Después del esperado reencuentro entre los Duques de Cambridge y Sussex, este sábado en el Royal Albert Hall de Londres, donde tanto el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, y el príncipe Harry y Meghan Markle asistían al Festival del Recuerdo en Londres, que celebra el armisticio de la I Guerra Mundial., la Familia Real británica vuelve a reunirse (dos veces en un fin de semana después de cuatro meses distanciados) este domingo para continuar con las celebraciones del armisticio.
Esta mañana la jornada arrancaba con dos minutos de silencio antes de dar comienzo a la ceremonia en el Cenotafio, el monumento londinense que acoge los homenajes a los caídos.
Las mujeres de la familia han disfrutado el desfile desde el balcón mientras los hombres, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, han mostrado sus respetos depositando una corona de flores ante el monumento.
En los balcones, se han distribuido de manera similar al pasado año. La Duquesa de Cambridge acompañaba a la Reina.
Meghan Markle, por su parte, se situaba entre la condesa de Wessex y Timothy Laurence, esposo de la princesa Ana.
Las mujeres, como marca la tradición, vestían de luto y llevaban las solapas de amapolas en homenaje a aquellas que dicen que brotaron de los campos de Flandes tras el fin de la contienda.
Por la tarde se espera que toda la familia vuelva a reunirse en la Abadía de Westminster, donde tendrá lugar un servicio religioso especial, y probablemente este sea el último al que asistan los Duques de Sussex antes de tomarse el descanso de seis semanas en el que no programarán ningún acto oficial en sus agendas para alejarse de la atención mediática a la que se han visto sometidos desde que se anunciara su compromiso oficial en noviembre de 2017.
Fuente: Leer Artículo Completo