No son pocos los dardos e indirectas que María Teresa Campos le ha dedicado a Paolo Vasile públicamente desde que no se le renovara ese contrato con Mediaset que supuso que la presentadora se alejara de los medios. Ha pasado aproximadamente desde aquello y parece que están acercando posturas.
Al menos, eso es lo que se desliza de la imagen que dejaron ayer por la tarde en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. En el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, para más señas. Ese en el que el universo ‘Sálvame’ se daba cita para animar el debut sobre la pasarela de Mila Ximénez y las Campos hacían lo propio ante el de Alejandra Rubio.
Allí, en primera fila, en lo que se conoce como ‘front row’ en el mundo de la moda, pudimos ver, uno al lado del otro, a María Teresa y a Paolo. Conversando. Riendo. Como si no hubiera pasado nada y ella hubiese dejado en casa el rencor contra el consejero delegado de Mediaset… ¿para intentar un regreso?
No lo sabemos, pero llama la atención tanto ese buen rollo después de lo que ha despotricado contra el grupo de medios, como que Terelu Campos entrase por teléfono en ‘Sálvame’, de donde salió hace meses por apoyo a su hermana, Carmen Borrego, y se dejase querer por su compañeros.
Esta aseguraba que, si hacían la versión chirimoya del espacio vespertino, podrían llamarla que volvería. Jorge Javier Vázquez le decía que estaría encantado de tenerla de nuevo, y Kiko Hernández, con quien ha tenido sus mayores trifulcas, también le hacía un guiño.
¿Están allanando el terreno las Campos para regresar a la cadena donde han logrado los mayores éxitos de su carrera tras ver las nulas oportunidades que tienen fuera del abrigo de Telecinco? Esperemos novedades con atención.
Fuente: Leer Artículo Completo