Los últimos concurantes de ‘Supervivientes’, los que disputaron la final hace ocho días, no solo están ya en España, sino que han podido reencontrarse con sus familias. A Rocío Flores la veíamos en una foto en la que su padre mostraba el orgullo que siente por ella. También en ese reencuentro con la mujer de este, Olga Moreno, fundiéndose en un emotivo abrazo.
Nos quedaba por ver la felicidad de la joven al poder estar al lado de Manuel Bedmar, su pareja, ya sin cristales ni plásticos de por medio (el mensaje inesperado a Rocío), que es como se produjo su encuentro hace unos días en el ‘reality’, dentro de ese resort a las afueras de Madrid donde tuvo lugar la recta final del concurso. Y ya tenemos aquí la imagen.
La ha compartido ella en su Instagram. Sí, se aprecia las ganas que tenían de ese roce físico y una complicidad que ya conocíamos. Pero lo que más llama la atención es la espectacular metamorfosis que ha experimentado ella fruto de esa pérdida de peso por las condiciones extremas en las que discurre el concurso.
Porque no es lo mismo la ropa que llevó a Honduras y que se le fue quedando cada vez más grande, que ver a Rocío dentro de unos pantalones y una camiseta acordes a la talla que ahora usa, después de su paso por el ‘reality. Algo que salta a la vista en esas dos instantánteas que ella misma ha querido que vean sus ‘followers’.
Fuente: Leer Artículo Completo