Hace unas semanas Jennifer Lawrence celebró su primer aniversario de casada con el galerista Cooke Maroney. Doce meses de felicidad que la actriz ha estado retirada del cine para disfrutar de su vida personal tras años de dedicación exclusiva a la interpretación que acaban de terminar con una triste noticia: la destrucción total de su granja familiar por culpa de un terrible incendio.
Se trata de Camp Hi-Ho, una amplia propiedad que la familia de Lawrence tiene en Kentucky que en los últimos años su hermano Blaine, que reside allí de manera permanente, estaba explotando durante los veranos como campamento veraniego para jóvenes. Un paraíso natural que el pasado viernes por la noche quedó reducido a cenizas en cuestión de horas sin que afortunadamente hayan tenido que lamentar la pérdida de ninguna vida humana ni tampoco de la de ninguno de los cientos de animales que vivían en la granja.
“Con el más profundo dolor de nuestro corazón confirmamos que la pasada noche nuestra granja fue víctima de un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de ninguna persona ni ningún animal hayan sufrido daños, pero todavía estamos lamentado la pérdida de años de duro trabajo y recuerdos acumulados dentro de esas paredes” , explicaba Blaine Lawrence a través de su página oficial de Facebook.
Según la prensa local, el incendio fue tan impresionante que se necesitaron seis camiones de bomberos y una treintena de efectivos para extinguirlo por completo. Un duro trabajo que los Lawrence también han querido agradecer públicamente. “No hay palabras que puedan describir lo que sentimos ahora mismo, pero estamos increíblemente agradecidos a los bomberos que acudieron al rescate. Vosotros sois los verdaderos héroes”, aseguraban en el comunicado aparecido en redes.
Pese a la magnitud de la tragedia, la familia Lawrence se muestra optimista y espera comenzar cuanto antes la reconstrucción del lugar. Así al menos lo asegura su hermano Blaine en un carta mandada a los clientes habituales de su campamento en el que afirma que su intención es que todo esté listo para el verano de 2021 y que también se agradecen donativos económicos para conseguirlo.
Claro que teniendo como hermana a una de las estrellas más famosas y admiradas de Hollywood, seguro que ayuda financiera no les va a faltar para conseguir su objetivo: reconstruir en pocos meses la vivienda familiar, los establos, la pared de escalada, el pabellón de arte, el centro de exhibición de vida silvestre y la enfermería que fueron pasto de las llamas en un incendio cuyas causas están ahora mismo investigando las autoridades competentes.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo