Vittoria Ferragni, hija de Chiara Ferragni y del rapero italiano Fedez, nació el pasado 23 de marzo y de inmediato se convirtió en una celebrity, como no podía ser de otra manera. Igual que hicieron en 2018 con su primer hijo, Leo (Leone Lucia), Chiara y Fedez posaron en la cama del hospital junto a su pequeña, en una foto llena de amor a través de la que Chiara informaba del día y la hora del nacimiento de Vitto, como ella la llama cariñosamente.
Desde aquel día, Vittoria ha sido colmada con regalos, muchos de los cuales han sido posteados en redes sociales por su madre. De hecho, durante la Pascua vimos en Instagram su salón lleno de globos de color rosa. Pero hay uno particularmente bonito: la cajita de música Vivienne de Louis Vuitton, cuyo precio es de 2.490 euros.
Se trata de una reinterpretación de la clásica cajita de música para bebés aunque en este caso también se puede usar para guardar bisutería. La ha hecho, por supuesto, la marca de baúles más famosa del mundo. En ella puede verse una figurita Vivienne que emerge de una cajita cuadrada cuyo exterior cuenta con el característico estampado Monogram de Louis Vuitton. En su caso, además, lleva el nombre de Vittoria grabado en la parte frontal, en color rosa.
https://www.instagram.com/p/CNhQdlkhcKp
A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)
Un regalo muy especial que refleja tanto la tradición de las cajitas musicales para bebés como el savoir faire de la firma francesa en baúles, que le hizo ganar fama mundial. La propia Chiara Ferragni, que estos días ha publicado muchas fotos relacionadas con el nacimiento de su hija, ha calificado la cajita Vivienne de Louis Vuitton como “Lo mejor de estos días” en una pequeña galería que ha publicado en su perfil de Instagram (y que encabezaba con una foto suya luciendo un gorrito de conejo).
Fuente: Leer Artículo Completo