Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Mayo aquí.
La noche que se conocieron, Iman y David Bowie decidieron cómo llamarían a sus hijos. Pero su primera (y única) hija juntos nació ocho años después, en el año 2000, después de que probasen la fecundación in vitro e incluso se planteasen la adopción.
Iman tenía 45 años cuando dio a luz a Alexandria ‘Lexi’ Zahra Jones, y la modelo lo vivió como “el momento más feliz de mi vida”.
Después de aquello, la somalí y el músico comenzaron su etapa más estable (al menos, en el caso del londinense) y su hija creció siendo una niña muy querida. Pero en 2016, su padre falleció debido a un cáncer de hígado, dejando a Lexi huérfana de padre.
A post shared by Lexi Jones Fanacount (@alexandria_zahramazing_jones) on
Ahora, la joven de 19 años, vuelve a ser noticia después de una publicación en su Instagram que después borró. "Feliz Día de la Madre otra vez, esta es [una foto] conmigo en la que estoy sujetando un nugget de pollo", escribió para celebrar la importante fecha que en Estados Unidos tuvo lugar el pasado domingo.
"¡Por favor, quedaos en casa. No he visto a mi madre desde hace seis meses porque vivimos cada una en una costa y ahora mismo es muy difícil dejar Nueva York, pero soy una niña y la echo muchísimo de menos, así que comportaos esta vez y así no tendré que esperar dos p**** años para verla de nuevo, gracias!".
Poco antes, Jones había publicado otra foto junto a Iman, de cuando solo era una niña. Por su parte, Iman también quiso recordar a su madre fallecida, Marian Abdulmajid. "Las somalíes celebramos a nuestras madres todos los días", escribió la modelo.
A post shared by IMAN (@the_real_iman) on
A post shared by IMAN (@the_real_iman) on
Fuente: Leer Artículo Completo