La hija de Jennifer Lopez debuta como escritora a los 12 años con un libro de oraciones

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, está demostrando en los últimos meses sus capacidades creativas y que, al igual que su madre, tiene el talento y la disciplina para aventurarse en nuevos territorios y sacar adelante proyectos. Y eso que solo tiene 12 años. La pequeña ya demostró en la pasada edición de la Super Bowl que ha heredado la voz de sus padres, cantando una nueva versión de Waiting for tonight, la canción que hizo famosa Jennifer Lopez hace 20 años.

Ahora, parece dispuesta a lograr también el éxito en el mercado editorial lanzando su primer libro, Lord, Help Me (Dios, ayúdame). Así lo ha anunciado su orgullosa madre en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen de Emme jugando con su perro y otra en la que se la ve posando con la portada del libro. «Muy orgullosa de mi pequeño coco Emme, que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. No estará disponible hasta el 9/29, pero puedes preordenar en el enlace de mi biografía. 📖✨ #PowerOfPrayer #ProudMama», ha escrito Jennifer Lopez.

En él, Emme ha recogido sus oraciones diarias que aparecen ilustradas con dibujos de la artista Brenda Figueroa. La sinopsis del libro destaca la importancia de rezar para perseverar en los objetivos: «Todos tenemos momentos en los que nos vendría bien un poco de ayuda. Algunos son pequeños, como cuando nos tenemos que levantar para ir al colegio o queremos llevarnos bien con un hermano. Otros son grandes, como cuando queremos ayudar a salvar el mundo y sus animales (en especial los perezosos). Pero con la ayuda de Dios, encontramos la fuerza que necesitamos para superar los momentos más difíciles».

Marc Anthony también se ha mostrado muy orgulloso de su pequeña, y ha compartido un vídeo en Instagram con imágenes de su hija y el mensaje: «¿Cómo pasas de esto… a esto… a esto!!!! Muy orgulloso de mi bella Emme. Haces que papá esté muuuuy orgulloso. Ya pedí el mío…».





Fuente: Leer Artículo Completo