Coincidiendo con el día del lanzamiento del primer episodio de Archetypes en Spotify con Serena Williams como invitada especial, un podcast sobre feminismo no exento de polémica -la colaboración entre el gigante del streaming y los duques de Sussex estuvo en pausa durante el pasado 2021 por no llegar a un acuerdo-, Meghan Markle ha reaparecido en público y lo ha hecho con una imagen muy natural: presumiendo de cabello rizado y sin maquillaje en el rostro.
Era este mismo martes cuando las redes sociales se hacían eco de una videollamada que la exactriz habría realizado a través de Zoom y de la que por el momento se desconocen más detalles. Las imágenes, que no tardaban en inundar plataformas como Instagram y Twitter, dejaban ver a Meghan Markle junto a su madre, Doria Ragland y durante unos segundos, al hijo mayor de los de Sussex, el pequeño Archie, sobre sus piernas.
Instantáneas en las que la naturalidad ha sido la gran protagonista, no solo por contar con toda la familia sino porque en ellas la duquesa de Sussex se deja ver con su cabello natural rizado, algo que pocas veces sucede y además sin maquillaje en el rostro, presumiendo de un cutis perfecto y alabando la belleza real.
https://www.instagram.com/p/Chki4LhuOi5
A post shared by Meghan Harry (@meghan_harry_br)
Un clip inesperado y sorprendente a partes iguales que no ha tardado en despertar el interés de los fanáticos con los que cuenta Meghan ubicados de lado a lado del globo terráqueo. Las muestra de cariño y los likes en cada una de estas imágenes se multiplicaban por minutos, al igual que los comentarios agradeciendo esta naturalidad.
Fuente: Leer Artículo Completo