La infanta Pilar ha sido ingresada de nuevo este domingo por la noche en la clínica Ruber Internacional de Madrid tal y como ha adelantado la revista ‘Hola’. Pilar de Borbón llegó al hospital acompañada por su hijo Fernando Gómez-Acebo, que no se ha separado de ella ni se le ha visto en los alrededores del centro desde entonces.
Un ingreso que coincidía con el 82 cumpleaños de su hermano, el Rey emérito don Juan Carlos quien también atravesó el pasado verano por una delicada operación.
Por el momento se desconocen los motivos de la hospitalización pero no es la primera vez que la tía del Rey Felipe VI pasa por quirófano. Ya lo hizo el pasado mes de febrero para someterse a una operación a principios de febrero por problemas intestinales, donde la diagnosticaron cáncer de colon.
Y en verano, que acudió a la clínica Rotger de Palma de Mallorca por una bajada de defensas en general. Sin embargo, y a pesar de sus problemas de salud, no hemos dejado de verla en algunos eventos públicos, como en la presentación de la 51 edición del Rastrillo Nuevo Futuro en novimebre o en los actos de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar en octubre.
Fuente: Leer Artículo Completo