La mala suerte de Angelina Jolie en el amor

Considerada una de las mujeres más deseadas del planeta, Angelina Jolie siempre se ha dejado llevar por sus sentimientos, y sin importar el qué dirán, le ha dado muchas oportunidades al amor. Aunque parece que la suerte no le ha sonreído del todo.

Casada tres veces, primero con Jonny Lee Miller, con quien trabajó en la película ‘Hackers’, y a quien dio el ‘sí quiero’ en marzo de 1996 vestida de cuero negro y con una camiseta con el nombre del novio escrito con sangre. La cosa no funcionó, según confesó ella, porque era muy joven (tenía 21 años) y un año después se separaron, aunque el divorcio no llegó hasta 1999.

También en 1996, durante el rodaje de ‘Foxfire’, mantuvo una relación con su compañera, la modelo Jenny Shimizu. En su momento, Angelina hizo unas declaraciones que recorrieron el mundo “Me enamoré de ella desde el primer momento en que la vi”. Y aseguró, que se hubiera casado con ella de no haberse casado con el que por entonces era su marido, Jonny Lee Miller.

En el año 2000 volvió a contraer matrimonio, esta vez con Billy Bob Thornon, con quien trabajó en ‘Fuera de control’, y a quien estuvo unida tres años. Era el segundo matrimonio de Angelina, y el quinto de Billy. Declararon su amor a los cuatro vientos, y tan pronto como llegó, se fue. Para sorpresa de todos, se separaron. Tiempo después, el actor aseguró: “teníamos estilos de vida diferentes”.

Aunque sin confirmar, a Angelina se le siguió relacionando con sus compañeros de rodaje. Y eso mismo ocurrió en 2003 con la película ‘Alejandro Magno’. Si primero se dijo que mantenía un romance con Val Kilmer, cosa de la que jamás se volvió a hablar, también se especuló con un ‘affaire’ con su otro compañero, Colin Farrell.

Y llegó el año 2005, Angelina estaba preparando la película ‘Sr. Y Sra Smith’ junto al mismísimo Brad Pitt, quien, supuestamente, todavía estaba casado con Jennifer Aniston. La chispa entre ellos explotó por los aires, y aunque inicialmente negaron cualquier idilio entre ellos, el tiempo dio la razón a la rumorología. Angelina siempre ha negado haber iniciado nada con un hombre casado, pero la opinión pública siempre la consideró responsable de la ruptura entre Brad y Jen. Y lo que parecía ser la pareja perfecta, con la familia más completa del mundo… terminó 9 años después. En septiembre de 2016 se anunciaba su separación: el inicio de un divorcio que ha dado mucho de qué hablar.

Desde entonces, varios han sido los nombres que han sonado fuerte como ocupantes del corazón de Angelina, Jared Leto, Keanu Reeves e incluso Chris Hemsworth, pero, de momento, ninguno se ha confirmado. Y es que muchas son las voces cercanas a la actriz, quienes aseguran que ahora Angelina, no piensa para nada en rehacer su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo