Lo pero, parece que ha pasado. Curro Romero se encuentra en casa, con su mujer, Carmen Tello, pasando el confinamiento y recuperándose del tratamiento que ha recibido tras diagnosticársele un tumor maligno en la laringe. Ha sido ella, Tello, quien en declaraciones a la Agencia Efe ha contado que su marido ha tenido esa afección que «ha desaparecido completamente».
Aunque no ha sido hasta ahora cuando se le ha puesto nombre a la dolencia, lo cierto es que el pasado mes de febrero, cuando acudió a recoger su nombramiento como Hijo Predilecto de Andalucía, pareció extraño que no hablara. Y es que, tal y como ha contado su esposa, estuvo a punto de perder la voz.
«El presidente de la Junta nos había llamado el viernes anterior. En ese momento ni siquiera sabía si iba a poder recoger el nombramiento; había terminado la radioterapia el lunes anterior y lo ha pasado muy mal con los efectos secundarios de esas sesiones, más que con el tumor en sí», ha explicado Carmen a la misma agencia.
«En diciembre ya le habían quitado un tumor malo que le había salido en la cuerda vocal derecha. Después de Reyes fuimos a pasar la revisión de ese nódulo maligno, iba todo perfecto, pero el doctor Esteban encontró algo nuevo», ha detallado Tello, que ha agradecido el trabajo que han realizado por su marido en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.
Fue entonces cuando detectaron ese nuevo tumor del que se recupera en casa. Con Carmen. Durante este confinamiento que empieza a hacerse cuesta arriba.
Fuente: Leer Artículo Completo