La vida del fan es muy sacrificada. Sobre todo de los que llevan años asistiendo a conciertos de Madonna, que nada más entrar al recinto saben que les va a tocar sí o sí esperar una o dos horas más a que empiece el show de lo que anuncia la entrada. Una costumbre que ahora podría costarle un disgusto económico a la cantante después de que uno de esos espectadores haya decidido denunciarla por abusar así de su paciencia.
Así lo acaba de anunciar hoy NBC, que cuenta la historia de un seguidor que ha llevado a los tribunales a la artista y a su promotora, Live Nation, por haber retrasado varias horas el concierto que ofrecerá el próximo 17 de diciembre en Miami. Y eso que esta vez al menos Madonna se ha tomado la molestia de avisar con un mes de antelación que su show comenzará más tarde de lo esperado: a las 22.30 de la noche en lugar de las 20.30.
Pero ni por esas este fan se siente contento, que después de haber pagado más de mil dólares por sus entradas, siente que se ha roto unilateralmente el contrato de condiciones que implica comprar un ticket y por eso pide ser compensado por ello.
“Los compradores tienen que trabajar o ir a la universidad al día siguiente, algo que hace imposible asistir a un concierto que terminará sobre la 1 de la madrugada”, reza la demanda que se ha presentado en un juzgado de Miami a la que ha tenido acceso este medio. El demandante también alega que precisamente por este cambio de hora le es “imposible” revender sus entradas, ya que nadie quiere quedarse despierto hasta tan tarde para ver a la reina del pop.
De momento, se desconoce si esta demanda saldrá a la luz o, si de salir, cuánto dinero tendría que desembolsar la cantante para indemnizarle. Eso sí, no es algo que parezca quitarle el sueño a Madonna, que como viene siendo habitual, ha dado su opinión sobre este tema a través de Instagram con un vídeo grabado durante uno de sus últimos shows. “Hay una cosa que todos tenéis que entender”, dice sentada sobre un piano mientras su público le aplaude. “Y esa cosa es que la reina nunca llega tarde”. A buen entendedor…
A post shared by Madonna (@madonna) on
Fuente: Leer Artículo Completo