Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Mayo aquí.
Uno de los abogados más destacados de la Edad de Oro de Hollywood, cuya lista de clientes se lee como un quién es quién de la era más glamurosa de la pantalla grande, ha revelado que una vez ayudó a Elizabeth Taylor a llevar joyas por valor de miles de libras a Mónaco para el cumpleaños de la princesa Grace, a pesar de que el límite aduanero era de 50 libras.
En declaraciones a The Brief, la publicación semanal especializada en asuntos legales de The Times, Brian Eagles, de 83 años, reveló que Taylor le había pedido el favor mientras intentaba decidir qué piezas usaría para la fiesta de cumpleaños número 40 de la princesa. Después de una amable conversación en la aduana, lo dejaron pasar.
También desveló que él era la única persona a la diva le confiaba la llave de la caja fuerte de sus joyas: “Durante años fui la única persona en el mundo que tenía la llave de las joyas [de Taylor], que se guardaba en una bóveda de un banco en Inglaterra. Cada vez que quería algo, lo cogía del banco y se lo llevaba”.
Hay un último apunte apetitoso en la entrevista: la princesa Margarita casi provoca una pelea entre la actriz y su esposo Richard Burton, después de coquetear con él en la cena organizada por 20th Century Fox con motivo del estreno de la película de La Escalera (1969) en el hotel Dorchester. (Según las informaciones, también le dijo a la princesa Grace: "No pareces una princesa"). "Elizabeth estaba cada vez más enfadada conforme avanzaba la noche porque la princesa Margarita estaba coqueteando descaradamente con Richard", dijo Eagles. "Estaba coqueteando y Elizabeth estaba muy molesta por eso".
Artículo publicado originalmente en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo