La Nochebuena más especial de Malú

Hace un año, cuando todos éramos ajenos, ya se estaba cocinando algo grande entre ellos. Nosotros no lo sabíamos, pero Malú y Albert Rivera ya habían cruzado sus miradas, se habían gustado y él había roto con Beatriz Tajuelo, probablemente (eso dicen en los mentideros del corazón…), porque la cantante le había dejado prendado.

Hoy, un año después de que viviésemos en la ignorancia, entre ellos no solo hay un bonito romance que han cuidado con mucho mimo para no ar más detalles de su intimidad de los que han estimado estrictamente oportunos, sino que, en unos meses, se convertirán en padres juntos, porque él ya sabe lo que es la experiencia.

Malú vive hoy una Nochebuena muy especial: la última antes de ser madre. Lo quiere vivir con serenidad y saboreando cada instante. Fue ella quien así lo pidió cuando, a principios de ese mes de diciembre, confirmaba que todos los rumores sobre su embarazo eran ciertos. Y sí, lo primero que hizo fue meterse debajo de ese paraguas de la privacidad que tanto le gusta.

Lo está viviendo tan íntimamente que, desde que lo anunciara, en su cuenta de Instagram tan solo hubo movimiento hace diez días, cuando reposteó un vídeo del comienzo de su gira que le recordaban desde su club de fans. Aunque, a decir verdad, Malú, que lleva consigo un enorme halo de misterio, nunca fue de colgar cada uno de sus pasos en las redes sociales…

Dentro de un año, la pareja vivirá otra circunstancia completamente diferente. Para eso él ha decidido dar un paso al lado en la política. Y ella, sabrá los tremendos malabarismos que hay que hacer para conseguir la conciliación. Siempre le quedará Albert, su «maestro», como dice su célebre tema ‘Aprendiz’.

Fuente: Leer Artículo Completo