Tres semanas han pasado desde que Álex Lequio nos dejara. Tres semanas de mensajes desgarradores, despedidas amargas y caras de dolor. Todos sus seres queridos se han despedido de él. Incluida su novia. Esa joven que estuvo a su lado durante el último año de lucha contra el cáncer y que, ahora, tiene que encauzar su camino sin él.
Carolina ha dejado atrás Madrid. Se ha vuelto a Barcelona. A su casa. Cierra esta etapa después de pasar estos primeros días en la capital, donde ha podido apoyar y ser apoyada por el pequeño círculo íntimo familiar de Ana Obregón. Pero la vida debe continuar para ella. O recomenzar.
La joven va a refugiarse en el trabajo. En esa firma de ropa a la que da nombre y de la que es fundadora y responsable de las redes sociales. Tras este breve periodo de luto, que sigue exteriorizando a través del negro completo de su vestimenta, pretende que el terreno laboral le permita evadirse de la tristeza que lo ha inundado todo desde que Álex se fue.
Era ayer cuando la joven era captada por algunos medios gráficos en la estación del AVE de Atocha. Una vez dentro, se metió en su vagón para hacer ese recorrido a Barcelona que tantos recuerdos le habrá traído. Para empezar de nuevo, ahora sin él. Aquel al que recordaba hace unos días con unas cariñosas palabras de despedida en Instagram.
Fuente: Leer Artículo Completo