Sin palabras. Así se quedó Rosalía (27) hace unos días al recibir su primera tarta de cumpleaños antes de su aniversario. La cantante española se encuentra en Miami y ahí ha querido celebrar junto a su hermana Pili y a algunos amigos una prefiesta de cumpleaños en la que ha contado con una gran sorpresa: una enorme tarta personalizada. La intérprete de Malamente cumplirá 28 años el próximo 25 de septiembre y parece que las celebraciones por todo lo alto ya han comenzado para ella.
https://www.instagram.com/p/CUAaqBugyG1/
A post shared by David Grutman (@davegrutman)
Después de deslumbrar con un diseño inspirado en Lola Flores y creado por Rick Owens en la última Gala MET en Nueva York, la artista ha regresado al que se ha convertido en su hogar desde hace más de un año. El primer confinamiento ya lo vivió en Miami y ahí sigue instalada aunque viaja continuamente a Nueva York o Los Ángeles, donde residen algunas de sus mejores amigas como Kylie Jenner. Rosalía acudía a cenar el pasado sábado a uno de sus restaurantes favoritos: el Sushi Fly Chicken. Se trata de un local situado en Alton Road, una de las calles más lujosas de South Beach de Miami, inspirado en la vida nocturna underground de Tokio. El restaurante cuenta con cocina procedente de diferentes partes de Asia y se puede degustar desde un delicioso sushi a platos de pollo frito o robatas. Además, el local –que está decorado con varios collages de anime y manga– tiene un acceso ‘secreto’ a un bar para terminar la noche escuchando música y bebiendo una botella de champán o un cocktail con sabor a Japón.
Allí Rosalía, que eligió un cómodo estilismo con pantalones anchos de piel y un top de crochet en color negro, degustó varios platos de sushi roll y se lo pasó en grande junto a su hermana Pilar, también conocida como Daikyri, y algunos amigos cercanos. Pero la gran sorpresa llegaba con el postre: una enorme tarta de cinco pisos personalizada con notas musicales, flores, bengalas en forma de velas y varias fotografías de la artista española adornando el pastel. Los allí presentes le cantaron el Cumpleaños Feliz y ella se emocionó tanto que solo atinó a decir: “¿Qué? Me muero” al ver la sorpresa que el dueño del local le tenía preparada.
https://www.instagram.com/p/CRHifePA3j3/
A post shared by David Grutman (@davegrutman)
El empresario más poderoso de la noche de Miami
El propietario, buen amigo de la artista, no es otro que Dave Grutman, uno de los empresarios más populares de Estados Unidos y que además ha sido elegido por la revista Rolling Stone como una de las 50 personas más importantes en la música electrónica. Grutman nació y creció en Nápoles, Italia, pero con 18 años se instaló en Miami para estudiar Finanzas y aquí ha ido generando un próspero negocio en el mundo de la noche. Su primer club fue el LIV, abierto en 2008 en el hotel Fontainebleau Miami Beach y que fue elegido entre los cinco mejores nightclubs de Estados Unidos en 2014. Luego llegaron el club Story en 2013, el restaurante Komodo, el café OTL y el restaurante Planta South Beach y contaba hasta el año pasado con una participación mayoritaria en la empresa de organización de conciertos a nivel mundial Live Nation.
El último negocio de Grutman ha sido la apertura el pasado mes de junio del hotel The Goodtime junto al cantante Pharrell Williams (también amigo de Rosalía). El alojamiento está en una ubicación privilegiada de Miami Beach y sigue la estética art decó. Esta no es la primera vez que los socios colaboran, ya que en 2018 ya abrieron el Swan and Bar Bevy, un restaurante y bar en el Miami Design District. Además, Grutman es un gran inversor inmobiliario y le compró hace unos meses a Alejandro Sanz su casa ubicada en North Bay Road por diez millones de dólares.
https://www.instagram.com/p/CP8VA1bA_3g/
A post shared by David Grutman (@davegrutman)
El empresario está casado con Isabela Rangel, una modelo brasileña que cuenta con su propia firma de moda sostenible y a su boda no faltaron invitados como Kanye West y Kim Kardashian. Isabela es vicepresidenta de Style Saves, una organización sin ánimo de lucro en Miami, que ayuda a los niños y las familias con sus necesidades básicas diarias. “Mueroooo. Ha sido la mejor tarta del mundo. Eres el mejor, Dave”, escribía emocionada Rosalía en un post de su amigo y empresario.
https://www.instagram.com/p/CQ3sGklDNPH/
A post shared by FOODGOD® (@foodgod)
Otro íntimo de las Kardashian
Además de Grutman, en la prefiesta de cumpleaños de Rosalía también estuvo Jonathan Cheban, conocido como Foodgod (el nombre también de su empresa en que ofrece servicio a domicilio de los mejores restaurantes de Estados Unidos), que es un emprendedor y expublicista muy famoso en Estados Unidos por formar parte del núcleo de amistades de los Beckham o las Kardashian (incluso ha aparecido varias veces en su reality Keeping Up with the Kardashians). Nacido en la Unión Soviética, Cheban es hijo de una agente inmobiliaria y de un distribuidor de diamantes. Tras graduarse en New Jersey, trabajó como publicista para Peggy Siegal (una de las publicistas más influyentes de Manhattan).
https://www.instagram.com/p/CRrSDVQInq0/
A post shared by FOODGOD® (@foodgod)
Después de varias apariciones en el reality de las Kardashian, tuvo su propio reality en el año 2010 titulado The Spin Crowd y en 2016 participó en Celebrity Big Brother en Reino Unido. Como empresario ha lanzado una firma de moda, Kritik, una marca de joyería y ha abierto el restaurante Sushi Mikasa en Miami. Además, en 2014 lanzó TheDishh, una web de entretenimiento y lifestyle en la que se pueden encontrar desde los mejores caterings a domicilio a gadgets o entretenimiento. Es dueño del restaurante de fast food Burger Bandit en Nueva York, Lynbrook y Long Island y cuenta con un podcast llamado Foodgod: OMFG!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo