No hay duda de que Mette Marit de Noruega es fanática de H&M. La princesa ha lucido prendas de la firma sueca en numerosas ocasiones y ha vuelto a confirmar su idilio con la marca en una de sus recientes apariciones. La mujer de Haakon asistió a la inauguración de la Semana de la Innovación, que se celebra en Oslo hasta el 29 de septiembre, luciendo un vestido estampado con flores de la marca low cost. No es la primera vez que lo luce: se trata de un diseño de la colección Conscious del otoño-invierno 2019 que ya había llevado en anteriores ocasiones.
Si anteriormente la habíamos visto llevándolo con botas altas de Prada en tono burdeos o bajo una chaqueta, en esta ocasión prefirió combinarlo con americana azul marino de corte clásico firmada por Dior, salones a juego de Manolo Blahnik y un bolso tipo clutch de la firma británica Aspinal of London. Como broche final utilizó una gafas con montura metálica de Dior.
https://www.instagram.com/p/Ci_JizBvYkQ
A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)
El look de la princesa Mette Marit defiende una combinación infalible: vestido + americana, mejor si esta es de un color tan atemporal y fácil de combinar como el azul marino. Como diría Inès de la Fressange, la parisina más estilosa, siempre resulta más favorecedor un jersey de color azul marino que negro, ya que el segundo «resulta demasiado obvio y menos distinguido y elegante».
La misma reflexión que la princesa aplica a su americana y que puede convertirse en uno de los mejores trucos de estilo de cara a este otoño. El blazer se convierte, además, en el perfecto compañero de los vestidos fluidos de cara a la temporada de eventos marcada por las temperaturas en descenso.
Fuente: Leer Artículo Completo