Una de las quejas recurrentes e históricas de las actrices en Hollywood es que, llegadas a una determinada edad, los estudios ya no les ofrecen papeles interesantes. Y aunque en los últimos años esta tendencia está cambiando, todavía se dan casos flagrantes de edadismo en la industria del cine. El último, con Charlize Theron, que pese a haber bordado su papel protagonista en la última entrega de Mad Max acaba de conocer que su personaje en la secuela será interpretado por una intérprete más joven.
Eso sí, no se trata de que el director de la cinta, George Miller, no quedara contento con el trabajo de Charlize en la película de 2015. Al contrario: tanto él como toda la crítica alabaron lo que la actriz hizo con un personaje tan complicado como Furiosa. El problema es que la próxima película se ha decidido que lo mejor será contar la juventud de esta heroína. Y claro, eso pasa por tener que contratar a una nueva actriz que ronde la veintena.
“Reconozco que ha sido una noticia difícil de digerir. Respeto completamente a George, mucho más después de haber rodado Mad Max: Fury Road con él. Es un maestro y no le deseo nada más que lo mejor”, ha declarado Theron en THR tras conocer la noticia.
“Pero sí, todo es un poco desgarrador. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de haber contribuido en su creación. Siempre será alguien en quien pienso y sobre quien reflexione con cariño. Obviamente, me encantaría que la historia continuara conmigo”, admite.
“En cualquier caso, si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en que será lo mejor. Estamos tan obsesionados con los pequeños detalles que al final nos olvidamos que lo que realmente nos importa emocionalmente no tiene nada que ver con ellos”, concluye dejando muy claro que, por su parte, no hay rencor hacia Miller.
https://youtube.com/watch?v=hEJnMQG9ev8%3Frel%3D0
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo