Marzo siempre viene cargado de eventos y sucesos interesantes de la mano de nuestras celebrities y royals preferidos. En Reino Unido, ayer se celebraba el Día de la Commonwealth, marcado por la despedida de Harry y Meghan Markle de sus deberes reales, y Mónaco preparaba su tradicional Baile de la Rosa, una de las citas favoritas y predilectas de Carolina de Mónaco (por no decir la que más), pero este año, tal y como ha anunciado el equipo de comunicación de la princesa, se ve obligada a aplazarse por el riesgo al contagio del virus CoVid-19.
Todavía sin nueva fecha confirmada, sería la primera vez desde 1954 que el Baile de la Rosa no coincida con el inicio de la primavera y varios medios aseguran el disgusto de Carolina ante este giro inesperado. Las medidas que se están tomando son drásticas y seguirán adaptándose “en espera de como evolucione la situación”. Hay que tener en cuenta que esta edición era especial, ya que después de su primera celebración el año pasado sin Karl Lagerfeld, habitual encargado de liderar la cita como director artístico, esta vez era Christian Louboutin quien recogía la batuta bajo la temática Bollywood. Clienta de la firma desde 1991, la de Mónaco marcó un antes y un después en la misma al ser el primer miembro de la realeza en usar sus zapatos.
Al frente de la Fundación Princesa Grace desde 1982 (después de la muerte de su madre), Carolina siempre se ha encargado de la organización de este evento y de repasar con detenimiento todos los detalles. Siendo un gran escaparate de vestidos de Alta Costura, esta edición prometía ser una de las más coloridas en muchos años. Deseando que todo vuelva a la normalidad, no podemos esperar a ver a Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo y a la princesa Carolina con la indumentaria típica bollywoodiense.
Fuente: Leer Artículo Completo