- Todos los looks de la Reina Letizia en la Pascua Militar
- Los cambios físicos de la Reina Letizia
- Los mejores looks de la Reina Letizia con moda española
Don Felipe y doña Letizia han arrancado la agenda de este 2023 con un tradicional evento que abre cada año los actos institucionales: la Pascua Militar. Un evento que ha contado con la tradicional presidencia por los reyes, el primero del matrimonio tras las vacaciones navideñas y al regreso del Rey Felipe VI de su viaje institucional a Brasil que le dejó sin tomarse las doce uvas en España.
Durante sus 18 años presidiendo este evento, la reina ha vestido todo tipo de looks para la Pascua con firmas tanto españolas como internacionales y aunque sí que suele imperar el color azul en sus elecciones, siempre elegantes y sobrias, en esta ocasión ha apostado por el rojo con detalles muy a destacar. Eso sí, siempre siguiendo el protocolo de un acto al aire libre y de día: falda larga y abrigo sobrepuesto para no quitárselo en el interior.
En esta ocasión, la Reina ha optado por una capa corta de piel de Carolina Herrera en negro con el que nos dejaba entrever parte del vestido rojo y un detalle de encaje en el pecho de flores en forma circular. Una forma para poder cubrir su vestido ante las bajas temperaturas de esta mañana en Madrid.
Tras la revista de las tropas, el acto ha pasado al interior donde hemos podido ver el look al completo: un vestido de corte de tubo en rojo marsala diseñado por Felipe Varela que ya estrenó en 2013. El diseño cuenta con un cuello en redondo con detalles de encaje y transparencias en mangas y falda con motivos florales que destacan la entallada cintura del vestido.
A juego con el diseño escogido, también ha optado por unos zapatos de salón de ante burdeos de Magrit que ya le hemos podido ver en varias ocasiones. Además, al igual que cuando estrenó el vestido, la reina ha complementado el look con su melena suelta, peinada detrás de las orejas lo que dejaba ver los pendientes de la firma madrileña Gold&Roses, de oro rosa, diamantes y rubíes.
Fuente: Leer Artículo Completo