La Reina Letizia recupera su falda midi plisada que más estiliza y mejor sienta

Después de unos días de celebración familiar (han sido los cumpleaños de la Princesa Leonor y la Reina Sofía), doña Letizia ha estrenado su agenda oficial de noviembre, y lo ha hecho con un acto solidario en el que ha continuado de la mejor manera posible con su estrategia de reciclaje y austeridad. En este caso, la Reina ha recuperado una falda midi plisada que estrenó la pasada primavera y que desde entonces es una de nuestras favoritas.

Si la semana pasada la Reina recuperó su falda azul bebé de silueta lápiz, esta vez ha apostado por otro modelo que sienta de maravilla: un modelo de la forma Reiss de largo midi y diseño plisado en negro y rosa que no solo hace que las piernas parezcan más largas (sobre todo, combinada con salones escotados como los de doña Letizia), sino que estiliza la figura y consigue ‘adelgazar’ visualmente las caderas. Además, doña Letizia incorporó su cinturón de Burberry, uno de sus complementos fetiche de la temporada.

La Reina, que participó en el acto organizado por la Cruz Roja y el Banco Santander en un Madrid gris y lluvioso, decidió ponerle color al día combinando (con gran acierto) su falda híper favorecedora con un sencillo suéter de punto rosa empolvado y uno de nuestros abrigos favoritos, un diseño en el mismo tono de Carolina Herrera que es híper femenino y romántico. ¿El último detalle perfecto de este look de la Reina? Sus salones efecto piel de cocodrilo de Manolo Blahnik.

Fuente: Leer Artículo Completo