Hay algo que la Reina Letizia sabe mejor que nadie, que el traje es una opción fácil con la que siempre acertar. Desde que comenzó el 2020, la monarca ha tenido una apretada agenda con un sinfín de actos en los que ha habido de todo: prendas low cost, errores de estilismos y flores, muchas flores. Pero lo que no ha podido faltar es el traje. Letizia es una fiel seguidora de este conjunto de dos piezas y apuesta por él en muchas ocasiones. Para su último acto oficial, ha vuelto ha confiar en el ‘power suit’ con uno rosa que ya ha llevado otras dos veces.
La Reina Letizia asistió a una mesa de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) en Madrid junto a Irene Montero. Para dicho acto, optó por un estilismo sencillo y cómodo con el que ha confirmado cuál es el color imprescindible para la primavera: el rosa. La monarca no ha querido estrenar y escogió un traje sastre de chaqueta y pantalón pitillo que firma Hugo Boss y que ya llevó en 2019 en su visita a una exposición y hace tan solo tres semanas en un acto en Valencia.
Al igual que en la anterior ocasión, Letizia apostó por combinar el traje con una blusa blanca de cuello redondo de Carolina Herrera . Una prenda sencilla con la que dio luz al estilismo y con la que confirmó que para ella ya ha comenzado al primavera. En vez de optar por complementos oscuros y sobrios, prefirió por tonalidades claras proponiendo el rosa como el nuevo color tendencia que se suma al lila y al verde.
Colores que también incluyó en el calzado completando el look con unos salones en rosa pastel acharolados. Unos zapatos con tacón grueso con los que la Reina demostró que en ocasiones también le gusta apostar por la comodidad. Nos gusta ver a la Reina siendo como los mortales y repitiendo ropa en más de una ocasión. ¡Así sí!
Fuente: Leer Artículo Completo