La infanta Pilar, hermana de don Juan Carlos I, está ingresada desde hace varios días en un hospital privado en Madri . «Está muy malita», ha reconocido uno de sus hijos. La reina Sofía, los hijos de doña Pilar y otros familiares han acudido al hospital para estar junto a ella.Su ingreso podría estar causado por una bronquitis tal y como ha publicado Informalia. Este ingreso de urgencia está sumado al cáncer de colon que padece.
Fue el pasado año cuando doña Pilar anunció que padecía esta enfermedad y en un primer momento continuó con su agenda como presidenta de honor de Nuevo Futuro.
El estado de la tía del Rey es delicado y su cuñada, la reina emérita, doña Sofía, se ha acercado al hospital para estar con ella un rato.
Los hijos de doña Pilar están muy pendientes de su madre y no se separan de ella. A lo largo del día de hoy hemos podido ver cómo sus hijos Fernando y Bruno entraban el hospital con gesto serio.
La bronquitis por la que está ingresada la tía de Felipe VI complicaría el ya de por sí débil estado de salud por culpa del cáncer de colon que padece y por el que está siendo tratada.
Aunque no hay imágenes que confirmen que el rey emérito haya visitado a su hermana, sí podría haberse desplazado a ver a doña Pilar al haber entrado un coche con cristales tintados y algunos miembros de seguridad, pero este hecho no está confirmado.
Fuente: Leer Artículo Completo