La triste despedida de Demi Lovato a su abuelo materno Perry

Demi Lovato ha compartido con sus seguidores mala noticia que rompe la racha de felicidad que últimamente imperaba en sus redes sociales. Sobre todo en el último año, donde después de abandonar la clínica de rehabilitación en la que ingresó de manera voluntaria ha hecho un esfuerzo titánico para retomar las riendas de su vida profesional y personal.

Si hace solo unos días presentaba oficialmente a su novio Max Ehrich con una serie de románticas fotos que confirmaban que por fin ha alcanzado la estabilidad emocional que lleva tanto tiempo buscando; hoy la cantante ha acudido a Instagram para decir adiós a su abuelo Perry, que falleció el miércoles tras luchar varios años contra una grave enfermedad.

“Hoy me he levantado con la triste noticia de la muerte de mi abuelo Perry. Estaba muy enfermo y aunque me alivia saber que ya ha dejado de sufrir, me duele mucho pensar que en mi familia no podremos darle un adiós como se merece en un funeral. Pero esta es la realidad que nos toca vivir durante esta pandemia”, lamentaba la artista.

“Este hombre amaba a Dios con todas sus fuerzas. Era uno de los mejores predicadores que yo jamás he visto y escuchado predicando la palabra de Dios. Te quiero mucho abuelo. Y siento que no pudiéramos hacernos más fotos juntos, pero tengo muchos recuerdos de ti que me van a hacer sonreír hasta que nos encontremos algún día. Descansa en paz”, concluía Lovato, que nunca ha escondido ser una persona muy religiosa.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Fuente: Leer Artículo Completo