Aquí viene la novia. Lady Gaga ha sido fotografiada en el set de rodaje de su próxima película, House of Gucci, con un impresionante vestido de novia de inspiración vintage. Según People, la escena parece estar recreando la boda de Patrizia Reggiani en 1973, cuando se casó con Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver), el nieto de Guccio Gucci.
En las imágenes, Gaga aparece junto a su esposo en la ficción y lleva un vestido blanco con detalles florales de encaje, un escote corazón, mangas largas transparentes y un velo a juego y un ramo exuberante. Su look nupcial se combina con tacones blancos, joyas sencillas y un peinado muy sofisticado.
Además, ayer la estrella del pop fue fotografiada nuevamente caracterizada en su personaje. En esas fotos, Gaga lleva un abrigo de piel de color crema de gran tamaño, ultra lujoso, sobre un vestido blanco con cinturón y adornos de encaje con zapatos de tacón en punta a juego. Su peinado está diseñado en rizos apretados, con flequillo, para encarnar el look característico de su personaje, Patrizia Reggiani.
La película, cuyo estreno está previsto para noviembre, se basa en el libro de Sara Gay titulado Forden The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour y Greed y se centrará en el asesinato de Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver), nieto del diseñador de moda Guccio Gucci. Reggiani, exesposa de Maurizio, fue encarcelada por tramar su asesinato.
El rodaje en diversas localizaciones de Italia ha ido dejando imagénes en las que se puede apreciar perfectamente el diseño de vestuario de la película, incluidos adelantos de Gaga y Driver en redes sociales con elegantes looks de esquí, jerseys de estética preppy a cuadros e incluso algún Burberry apropiado para montar en un bote de remos en el lago Como.
Mientras rueda la producción en el extranjero, Lady Gaga ha estado trabajando en proyectos adicionales. Esta semana, la estrella fue anunciada como la nueva cara y socia creativa del champán Dom Pérignon, con el lanzamiento de un impresionante fashion film dirigido por Nick Knight y titulado The Queendom.
A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)
Gaga también diseñó y lanzó una botella fucsia de edición limitada del espumoso (precio disponible bajo pedido), cuyas ganancias irán destinadas a la Fundación Born This Way de la cantante.
Vía: Harper’s BAZAAR US
Fuente: Leer Artículo Completo