El amor en los tiempos del coronavirus se ha convertido casi en deporte de riesgo y sellarlo con un ‘sí, quiero’ en toda una misión imposible debido a la pandemia del coronavirus que asola el mundo entero. Desde que el COVID-19 comenzara su expansión, los eventos en los que se reunían muchas personas corrían peligro por ser una fuente de contagios de modo que empezaron a ser cancelados. Este 2020 eran muchas las parejas famosas que habían planificado sus bodas con ilusión y que ahora, por culpa del coronavirus, han tenido que cancelarlas o se están planteando hacerlo ante la posibilidad de que esta crisis se extienda en el tiempo.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido la primera en dar el doloroso paso de cancelar su boda con el canario Omar Sánchez programada para el mes de junio. «No me voy a arriesgar, quiero que todo salga bien», explicó en su programa.
A Anabel este proceso le está costando mucho porque además la cuarentena le ha pillado en la nueva casaa la que se acaba de mudar con su chico en Gran Canaria lejos de su familia.
Katy Perry y Orlando Bloom
La boda de esta famosísima pareja, que está esperando su primer hijo en común, parece estar condenada a no celebrarse.La cantante y el actor se comprometieron el 14 de febrero de 2019 y eligieron diciembreSin embargo, tuvieron que aplazar el enlace, al igual que ha ocurrido ahora. La pareja ya ha decidido cancelar por ahora su boda que iba celebrarse este verano en Japón y que tenía a Katy “realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada«.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
La cantante estaba muy ilusionada por darle el ‘sí, quiero’ a su prometido, Miguel Sánchez Encinas. El enlace estaba planificado para el 14 de junio y Chenoa ya estaba ultimado detalles como su vestido diseñado por Hanibal Laguna.
Sin embargo, el enlace pende ahora de un hilo y más cuando el novio es médico y se enfrenta a diario a los riesgos del coronavirus, situación que tiene a la artista muy preocupada.
Beatriz de York y Edoardo Mapelli
Este enlace real es el más cercano en el calendario. El 29 de mayo, la hija del príncipe de Andrés y Sarah Ferguson tenía previsto casarse con el italiano pero, a pesar de que ella sigue confiando en celebrar el enlace, parece tenerlo todo en contra.
Por ahora muchos de los familiares y amigos del novio permanecen confinados en Italia por lo que no podrían viajar hasta Reino Unido para la boda. Además ya han tenido que cancelar el banquete posterior al enlace que tenía previsto darse en Buckingham.
José Bono Jr. y Aitor Gómez
El hijo de José Bono y su pareja habían anunciado su enlace para este mes de junio. Una ceremonia civil que se iba a llevar a cabo en el Ayuntamiento de Toledo y que tenía a toda la familia muy emocionada. Sin embargo. ahora el enlace es todo un interrogante a causa del estado de alarma actual.
Jennifer López y Alex Rodríguez
La cantante y ex jugador de beisbol celebraron yael pasado mes de septiembre una espectacular fiesta de compromiso con muchísimos invitados. Sin embargo, aún se desconoce la fecha fijada para el enlace que ahora, dadas las circunstancias, podría no llegar a celebrarse.
James Middleton y Alizee Thevenet
El hermano de Kate Middleton y su prometida ya han dado el paso definitivo de cancelar su boda hasta que la situación mejore, según ha publicado el diario Daily Mail. James Middleton le pidió matrimonio a su chica, Alizee Thevenet, el pasado mes de octubre.
Fuente: Leer Artículo Completo