Ahora que en junio llegan a Netflix las primeras temporadas del reality Keeping Up With The Kardashians mucha gente tendrá oportunidad de ver por fin el programa que dio origen al fenómeno televisivo que convirtió a esta familia en la más famosa del mundo. Un show tan importante para la industria audiovisual estadounidense que más de una década después de su estreno sigue rodándose sin que nada, ni siquiera la actual crisis sanitaria, haya obligado a suspenderlo.
Así lo ha confirmado en una entrevista el productor ejecutivo del programa Farnaz Farjam, que ha explicado como a diferencia de la mayoría de proyectos en Hollywood, este reality ha encontrado la solución para seguir grabando nuevos episodios sin poner en peligro ni a sus protagonistas ni a nadie del equipo.
Según relata en una conversación con Elle, la idea para que no tuviera que suspenderse la grabación de la que será la temporada 18 de KUWTK la tuvo la matriarca del clan, Kris Jenner, que sugirió a los responsables del programa que a falta de tener un equipo de cámaras que pudieran seguir a los miembros de la familia en su día a día fueran ellas mismas las que grabaran las imágenes.
Y con tan buen resultado que al menos dos episodios íntegros de la próxima temporada estarán compuestos íntegramente por material que tanto ella como sus hijas Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie han rodado cada día en sus casas con un iPhone. Una media de 16 horas de grabación por jornada que ha obligado a que cada semana la productora les enviara nuevos teléfonos para que no tuvieran problema de espacio en sus dispositivos.
El intercambio se hacía a través del equipo de seguridad que trabaja para cada una de las hermanas para evitar posibles contagios. Ellos llevaban cada lunes a la productora el iPhone usado por sus jefas y les llevaban a sus casas el nuevo. Además, para que los testimonios en los que hablan a cámara también fueran posibles, antes de empezar este sistema de rodaje un equipo especial montó en cada una de sus mansiones un set especial con un trípode y focos para que dieran sus entrevistas.
“Tengo muchas ganas de que el público pueda ver lo que hemos grabado. Ver por ejemplo a Kim lidiar con sus cuatro hijos ella sola porque al principio tenía mucho miedo de que nadie entrara en su casa”; explica Farjam.
“Ahora llevamos en confinamiento muchas semanas y todos confiamos más en la gente que nos rodea, pero cuando todo comenzó esto no era así. Y ver a Kim en esta situación es impagable. Sí, su casa es enorme, pero cuidar a cuatro hijos también es mucho para ella”, afirma.
Fuente: Leer Artículo Completo