Aunque el apuesto Pierre Casiraghi no tenga trato de príncipe, personifica el papel de manera sobresaliente. Si las princesas que nos muestran las películas clásicas de Disney como Cenicienta o la Bella Durmiente tuviesen descendencia estamos seguros de que el monegasco habría sido el yerno ideal.
Es un hombre del presente. Además de ser auténtico galán y de saber lucir un traje como modelo de pasarela, también es un padre ejemplar junto a su esposa Beatrice Borromeo. Lucha a favor de la ecología y se embarca para cruzar los océanos y reivindicar la dura situación del planeta con líderes como Greta Thunberg; y también es amante de los deportes –las regatas, el fútbol o la Fórmula 1… Ha heredado la belleza de su abuela Grace Kelly y de su madre Carolina de Mónaco, al igual que su estilo innato.
Aquí una selección de sus mejores fotografías.
Deportista
Es gran fan y seguidor del Mónaco, suele acudir a ver los partidos y disfruta de ellos como si fuera un niño pequeño. Pero no todo queda en el campo de fútbol, es un auténtico regatista de pies a cabeza y sin duda alguna le encanta la vida sobre el agua.
Cariñoso
El hijo de Carolina de Mónaco no le asustan los paparazzi y por ello nunca ha dejado de demostrar el público el gran afecto que siente hacia sus allegados, como con su esposa Beatrice Borromeo con la que se casó en el año 2015. Es la persona a la que llena de besos, abrazos y miradas que no necesitan ninguna traducción.
Padrazo
No nos sorprende para nada, para es un fiel amante de los niños. Se lo pasa en grande con ellos tanto con sus dos hijos pequeños, Stefano y Francesco, como con sus sobrinos, que adoran subirse a sus brazos para ver las vistas desde lo más alto que puedan.
Gentleman
Pierre tiene un estilo impecable, su elegancia y sentido por la moda ha sido desde hace años pura inspiración. Es una de las personas a las que mejor le queda un sencillo traje con corbata, sea el color que sea. No lo decimos nosotros, –que también– pero lo confirman las fotografías.
Rey de la pista
Lo tiene todo, además de deportista y padrazo, le encanta bailar sobre la pista. El famoso Baile de la Rosa celebrado desde hace décadas en Mónaco –y donde Karl Lagerfeld ha sido uno de sus invitados– es el fiel espectador de sus divertidos y románticos pasos.
Fashion victim
No es indiferente a las tendencias, le apasiona el mundo de la moda como podemos observar con su estilo vestimenta. Su presencia en los desfiles de moda son pocas, pero cuando acude se convierte en toda una personalidad en el front row.
Sporty
Aunque el mejor atuendo de Pierre sea un traje con corbata añadido impoluta, el estilo deportivo y casual es el que más suele lucir durante su día a día. Bañador, camiseta, gorra son las prendas que componen su uniforme diario.
Real por partida doble
La sangre aristocrática corre por sus venas, pero la palabra ‘real’ tiene doble sentido para la vida de Pierre. ¿La mejor prueba? El gran cambio que experimentó tras la adolescencia. Una Cenicienta en masculino.
Fuente: Leer Artículo Completo