Las retocadísimas fotos de las hijas de Máxima de Holanda (en medio de la polémica por sus vacaciones) y por qué nos gustan mucho más los retratos oficiales de Leonor y Sofía

La Casa Real holandesa ha publicado nuevos retratos oficiales de las hijas de Guillermo y Máxima de Holanda: Amalia, Alexia y Ariane. Las imágenes llegan en medio de la polémica por las vacaciones que la familia real ha disfrutado en Grecia, y, desde aquí, no es por barrer hacia casa, nos gustan bastante más las de la princesa Leonor y la infanta Sofía estrenadas el pasado febrero.

Las hijas adolescentes de Máxima de Holanda aparecen con un fondo palaciego en forma de puertas francesas y cortinaje pesado. Un entorno que flaco favor le hace a los retratos y al atuendo de las teen royals, que lucen blusas con encajes que empastan mal con lo recargado del entorno.

Llama la atención lo bronceadísimas que están las tres. Aunque en un principio pensábamos que era obra de la saturación de la imagen (parecía que le habían aplicado la edición de color luces y sombras de Instagram), puede ser que se trate de un moreno natural made in… polémicas vacaciones de lujo en Grecia. No en vano los reyes de Holanda han tenido que pedir perdón por su ‘obsceno’ descanso en Mykonos.

Pero volviendo a los retratos, desde aquí pensamos que la iluminación natural que utilizó la fotógrafa Estela de Castro, autora de las últimas fotos oficiales disponibles de las hijas de los Reyes, Leonor y Sofía, hubiera sentado mejor a los rostros llenos de juventud y vitalidad de Amalia, Alexia y Ariane. Y a sus melenas: parece que las 3 tienen exactamente el mismo color de pelo.

Toda esta artificiosidad contrasta con la naturalidad del posado familiar veraniego que protagonizaron junto a sus padres en julio en un entorno muy verde y con posturas espontáneas y con mucho movimiento. En todo caso, nos preguntamos: ¿han decidido desde Casa Real lanzar estas fotografías de Amalia, Alexia y Ariane para desviar la atención de su polémico viaje a Grecia en medio de una crisis sanitaria y social como la de la COVID?

Fuente: Leer Artículo Completo