Las secuelas de Mar\u00eda Jim\u00e9nez tras la operaci\u00f3n: \

  • María Jiménez ha compartido velada con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.
    • La hermana de María ha contado qué pasó exactamente porque la cantante no recuerda nada.

      Después de estar hospitalizada más de tres meses, María Jiménez ha vuelto a la televisión con el mismo sentido del humor de siempre y la alegría que la caracteriza. Esta vez lo ha hecho junto a Bertín en ‘Mi casa es la tuya’. El presentador ha viajado a la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera para reencontrarse con ella. Arropada por su familia y un grupo de amigos, la artista sevillana ha hablado sin tapujos de su enfermedad, el gran susto que dio a todos los que la quieren.

      «Yo ingresé en el hospital de Cádiz porque no cagaba, me dijeron que me tenían que operar y me dijo el médico ‘hay que operarte de cáncer de colon”. Tras la intervención, fue trasladada a Sevilla. Pero algo ocurrió que María no despertó hasta los casi tres meses.Isabel su hermana, quiso explicar lo que sucedió. Cuenta que ella decidió llevarse a su hermana a Sevilla porque no mejoraba en el hospital de Cádiz de la infección que tenía y cuando le hicieron una traqueotomía la cosa comenzó a remontar. Luego resultó que no padecía un cáncer como tal, sino una obstrucción intestinal.

      Jiménez hace rehabilitación dos horas al día y no sabe si su pierna derecha volverá a funcionar como antes: “Se me han quedado los dedos equinos”, confesaba, además, la artista ha perdido algo de audición tras la enfermdad.

      Tal es la vitalidad que tiene todavía María Jiménez, que ya ha celebrado su 70 cumpleaños con un fiestón por todo lo alto.

      Fuente: Leer Artículo Completo