Lara Álvarez ha hecho las maletas y ha puesto rumbo al paraíso para disfrutar de un comienzo de año más cálido, huyendo de las bajas temperaturas de nuestro país, como han hecho otros famosos.
El destino elegido por la presentadora ha sido México, sus playas de arena blanca y agua cristalina. El acompañante no ha sido otro que uno de los hombres de su vida, su hermano Bosco.
«Amanece en el paraíso…», ha escrito la presentadora en sus merecidas vacaciones. Y es que, no hay duda de que este viaje le ha servido para coger fuerzas de cara a los próximos proyectos profesionales, como el concurso ‘Eurogames’, que presentará junto a Joaquín Prat, o poner rumbo a Honduras para presentar las galas de ‘Supervivientes 2020’.
Mientras, su chico, Andrés Velencoso, también ha decidido realizar un viaje a la playa aunque ha elegido un destino muy diferente: Brasil. El modelo ha compartido varias imágenes en las que se ve cómo está disfrutando del sol, del mar y de algún que otro cóctel. Lo que se desconoce por ahora es la compañía elegida.
Fuente: Leer Artículo Completo