Laura Matamoros, preocupada en vísperas de ser madre

  • Laura Matamoros está a punto de dar a luz a su segundo bebé.
  • Este es el árbol genealógico de Kiko Matamoros.

    La hija de Kiko Matamoros cuenta los días para conocer a su segundo hijo. Sin embargo, no todos son buenas noticias en su día a día. A momentos de salir de cuentas, Laura Matamoros ha dado a conocer que se encuentra muy preocupada en estos momentos por una operación de su perra. “Recemos para que todo salga bien”, ha pedido a sus seguidores a través de las stories de Instagram.

    La red social ha sido el canal elegido por la colaboradora de televisión para dar a conocer la situación. “Es un día raro para mí. Es un tema delicado y tengo sentimientos encontrados en cuanto a lo que voy a hacer con Piponsi, que la vamos a castrar”, ha explicado a sus seguidores. “Creo que es lo mejor que voy a hacer por ella porque no la voy a cruzar. En ningún momento he pensado en ello. Y al final ella lo pasa muy mal, en su primer celo lo pasó muy mal”, ha añadido. “Estoy un poco triste porque está contenta y no sabe a dónde va. No sabe a lo que va, pero bueno, recemos todos para que salga todo fenomenal”.



    La perrita, que ahora está convaleciente, era la protagonista de la cuenta de Instagram de su dueña hace poco con una publicación que enterneció a todos. Y es que Laura está muy orgullosa de su mascota desde el mes de mayo llegara a su casa. En la última publicación, la hija de Matamoros agradecía a su perrita la paciencia que tiene. “La que más paciencia tiene, y la más guapa de la casa 🧡 Mi piponsa es de otro 🪐”, escribía la joven.

    https://www.instagram.com/p/CXBJ32NDUCu/

    A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

    Para Matamoros y su marido, Benji Aparicio, la llegada de Piponsa ha sido todo un bálsamo. Cabe recordar que a principios de 2021 tuvieron que despedir a su mascota, Indo, a la que consideraban su primer bebé. “Para mí, Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: BEBE INDO) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos”, escribía en su despedida. Ahora, el matrimonio y su hijos disfrutan de la compañía de esta perrita que en los próximos días tendrá que recibir mucho cariño.

    Fuente: Leer Artículo Completo