Laura y Anita Matamoros, son dos de las ‘influencers’ más seguidas del momento, y es que las hijas de Kiko Matamoros han sabido ganarse su hueco en el mundo de las redes sociales. Ahora ,que el COVID-19 ha confinado en casa a toda la sociedad por el bien común, las jóvenes se han unido para sorprender a sus seguidores. Algo que ha dejado helados a muchos.
Los hermanos Matamoros han pasado por todo tipo de situaciones. Y es que, su relación ha pasado de ser muy estrecha, a ser casi nula. Sinembargo, ayer las dos hermanas sorprendían a todos sus seguidores al plantear hacer un directo en Instagram juntas.
«He estado hablando con mi hermana, Ana y ¿Qué os parece si hacemos un directo juntos para que nos enseñe como maquillarnos? Porque yo no tengo ni idea», comenzaba escribiendo Laura. Su hermana, aplaudía e invitaba a todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.
Parece que la cuarentena ha calmado las aguas en esta familia, y así llevan demostrándolo un par de días mientras a través de sus redes sociales. Hoy, Laura ha sorprendido a todos al publicar esta tierna imagen de su padre, Kiko y su chico, Benji, con la que les felicitaba el día del padre. «Felicidades papis», escribía la joven.
Fuente: Leer Artículo Completo