Cuando los móviles y las tablets no eran la mejor opción para entretener a los más pequeños de la casa, toda niña soñaba alguna vez durante su infancia con tener una casita ideal de muñecas con la que jugar cada tarde después del colegio. Normalmente son princesas de cuento quienes inspiran el diseño de estos juguetes, pero ahora, también lo hacen las monarquías reales. La última en ser inmortalizada en formato muñeca es nada menos que la princesa Leonor.
No es la primera vez que un rostro de la monarquía española encarna la imagen de un muñeco, en el año 2015 la reina Letizia ya tenía su réplica en formato mini y el rey Felipe un año después. Ahora ha sido el turno de la futura monarca Leonor, que ha conquistado incluso con su estilismo de su ya clásico vestido azul a estos jóvenes emprendedores, Vasili Barbier y Sergey Amelkox, que sostienen la empresa rusa AFD Group encargada de dicha novedad.
La ‘barbie’ de la princesa real se presentará el próximo domingo día 8 de septiembre en Madrid en la Convención Oficial de Coleccionistas de Barbie en España, que reúne a aficcionados de todas las partes del planeta. La muñeca de la princesa de Asturias no se comercializará, convirtiéndola así en un objeto único de coleccionista.
A post shared by Kim (@sweetserendipityvintage) on
Parece que no es la primera vez que la monarquía europea inspira a este sector porque Barbie yalanzó muñecas replicándo figuras como la de princesa Diana de Gales o de Meghan Markle, e incluso hechos relevantes como la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
A post shared by Harley G (@royally_obsessed) on
Fuente: Leer Artículo Completo