Letizia confió en el traje sastre blanco para presentarse de manera oficial ante el mundo aquel 6 de noviembre de 2003 cuando Felipe VI y ella les contaron a los medios que se casarían. Después, aquel dos piezas blanco de Armani se viralizó y las españolas agotaron los cientos de réplicas que se pusieron a la venta en cuestión de semanas.
El año pasado, durante su visita oficial a Marruecos, repitió el modelo, pero esta vez cambió sus zapatos negros por unos salones blancos.
Ahora, para visitar el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), la reina volvió al traje blanco, pero adaptado a los tiempos. En este caso, ha optado por uno de estilo informal, con pantalones de campana tipo cropped, y un top de topos marrón, en clara referencia al vestido que llevaba Julia Roberts en Pretty Woman.
En los pies, unas alpargatas de Mint & Rose, modelo Sardinia, que la elevaban aun más y le otorgaban al estilismo un aire más sport, que tenía todo el sentido en una ocasión como esta.
Fuente: Leer Artículo Completo