- La princesa Leonor apuesta por el color favorito de Letizia
Debido a la pandemia, el año pasado no pudo celebrarse la entrega de los Premios Princesa de Girona. Por ello, este año la princesa Leonor tendrá el honor de entregar los premios de año 2020 y 2021 en Barcelona. La gran protagonista del día era la princesa, dejando en un segundo plano a su madre y a su hermana.
La joven iba espectacular con un vestido del color favorito de su madre, pero Letizia tampoco se quedaba atrás. Ha sido su entrada menos espectacular que la de Leonor, pero es que es su noche. La Reina elegía para la ocasión un vestido rescatado Nina Ricci (colección Otoño/Invierno 2017-2018) que estrenó en el 60º aniversario de Europa Press en mayo de 2017. Este vestido también lo utilizó para una recepción con el presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y su esposa, Maribel Díaz Cabello el pasado 28 de febrero de 2019.
Este vestido gris está compuesto por muchos detalles. Presenta una manga francesa, falda con bajo asimétrico y botones en los hombros. Pero sin duda lo que más llama la atención del look es que todo el vestido está cubierto con paillettes metalizadas con forma de estrellas. Para marcar silueta, el vestido llevaba un sencillo cinturón del mismo color. Para complementar el outfit de la noche, Letizia ha escogido unas sandalias de tiras en tono nude y plata, de Magrit y unos aros en oro blanco, diamantes y aguamarinas, de Bvlgari; así como su anillo de Karen Hallam, del que no se separa.
Por otro lado, Sofía escogía para la noche especial de su hermana un precioso conjunto bicolor. Se trata de un diseño en blanco y negro que, a modo de vestido sobre vestido; creaba un efecto muy favorecedor y actual que nos ha dejado con la boca abierta. De manga corta, mangas abullonadas y falso escote en uve; la joven lo ha combinado con unas discretas pero acertadas bailarinas negras y un peinado de lo más favorecedor.
Fuente: Leer Artículo Completo