Los Beckham han decidido sumar una nueva casa a su importante imperio inmobiliario y ni siquiera la crisis del coronavirus ha podido con ellos. David sigue ligado al mundo del fútbol pero ahora prueba suerte desde los despachos porque se ha convertido en uno de los socios del Inter Miami. Quizás esto explique la última inversión de la pareja en la ciudad americana: han adquirido un ático en el One Thousand Museum, uno de los edificios más emblemáticos de Miami. El apartamento tiene dos plantas y les ha costado 20 millones de dólares (18 millones de euros). Posee impresionantes vistas al mar y cuenta con cinco dormitorios y seis baños en una superficie que supera los 1.000 metros cuadrados y está toda acristalada. La nueva ‘casita de los Beckham‘ está situado en uno de los edificios más altos de la ciudad, con 62 plantas, ascensores de cristal y con piscinas, tanto al aire libre como climatizadas. También tiene un helipuerto para que los Beckham puedan aterrizar, boutiques de lujo, salón de belleza, una peluquería, un gimnasio y un hasta spa. ¡Te invitamos a conocerla!
Todo un símbolo de la ciudad
El ático se encuentra situado en el emblemático edificio One Thousand Museum, en Miami Beach. Una impresionante obra de arquitectura diseñada por Zaha Hadid. Su diseño exterior es espectacular y muy innovador. Además de ser uno de los más altos de la ciudad.
Impresionantes vistas
Todas las zonas comunes del edificio tienen vistas panorámicas sobre la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami.
El interior…
Si por fuera es espectacular, por dentro no lo es menos. Con su particular diseño, Zaha Hadid rompió los esquemas del diseño. Comenzó su construcción en 2013 y tras su muerte, en 2016, terminaron su obra su equipo de arquitectos.
Un lujo en su interior
El rascacielos de 62 plantas cuenta con jardines interiores, boutiques exclusivas, spa, salón de belleza, peluquería… para que sus inquilinos no tengan que salir a la calle. Las imágenes son de instagram.com/onethousanmuseum
Las habitaciones
El dormitorio principal tiene una cama XXL y acceso a la terraza. Despertar con esas impresionantes vistas no tiene precio.
La cocina
Destaca su isleta central, de grandes dimensiones, y una gran mesa para comer en familia.
El baño
Cuenta con ducha, bañera y dos tumbonas para relajarse en albornoz. Así cualquiera no se da un bañito de espuma…
El salón
Los apartamentos cuentan con un gran salón que combina minimalismo y elegancia. Las mismas líneas curvas que marcan la arquitectura del edificio están en muchas piezas de su decoración.
Sala de estar
Espacios abiertos, amplios y mínimamente decorados es la nota dominante en toda la estancia. En esta habitación, toda la familia podrá reunirse para ver la tele junta.
La terraza
¿Qué os parecería tomar una copita de vino con estas vistas a la bahía de Biscayne después de una larga jornada de trabajo? Sin duda, los Beckham son unos afortunados. ¡Nosotros también queremos!
Espacio para el ocio
Las zonas comunes del edificio tienen rincones de lectura con vistas a toda la ciudad de Miami y al océano. Con esta panorámica será difícil la concentración.
El Gym
Muy importante tanto para David como para Victoria. El edificio tiene un completo gimnasio donde podrá entrenarse el matrimonio y no descuidar su estupenda forma física.
Las piscinas
Si un día no les apetecer ir a la playa, siempre tienen la opción de quedarse en la piscina del edificio. Posee al aire libre pero también climatizada, por si las condiciones meteorológicas son adversas.
Fuente: Leer Artículo Completo