Los Beckham y más celebrities despiden al fotógrafo Peter Lindbergh

La muerte de Peter Lindbergh a los 74 años sacudió este miércoles los cimientos de la comunidad de la moda y el entertenimiento. A lo largo de la jornada, numerosas personalidades como Rihanna o David y Victoria Beckham se pronunciaron sobre la noticia.

"Me está resultando difícil encontrar las palabras para explicar lo mucho que quería, admiraba y respetaba a Peter", escribió David Beckham en una publicación de Instagram junto a una foto en la que aparecen el exfutbolista y Lindbergh. "No solo tenía un talento increíble, sino que era una de las personas más bondadosas e inspiradoras con las que jamás he tenido el placer de trabajar a lo largo de los años. Hemos perdido a una leyenda y a un increíble ser humano". Victoria Beckham también le dedicó unas palabras al fotógrafo: "Muy triste tras escuchar esto. Peter Lindbergh cambió la fotografía de la moda y tenía un talento increíble que echaremos mucho de menos".

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Por su parte, Rihanna compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece abrazando a Lindbergh: "Todavía no puedo creerme esto. ¡Hemos perdido a una leyenda hoy!".

En el mundo de la moda, Naomi Campbell fue una de las primeras en homenajear al fotógrafo en su perfil de Instagram con un selfie junto a Lindbergh: "No hay palabras para describir lo rota que me siento por dentro. Peter Lindbergh: tu vitalidad, tu animada sonrisa, tu bondad y tu generosidad al darme una casa en París cuando la mía todavía estaba en obras. Ay, Peter, cuántos recuerdos en estos 33 años que mi corazón ahora mismo no puede contar".

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

"Me dijo que la sesión se había terminado y ahí es cuando sacó la foto", escribió Irina Shayk en su Instagram junto a una instantánea cazada por el fotógrafo en la que ella aparece riendo con naturalidad. "Estaba emocionada, aunque también aterrorizada, de tener que hacer una sesión con él por primera vez. De hecho, esa imagen se convirtió en una fotografía impresa enorme que me dieron meses en adelante. Desde aquel día me enamoré de verdad de Peter. Era como un niño pequeño al que le encantaba comer, reír y pasarlo bien. Encontraba la belleza en el alma de la mujer, no en el pelo o el maquillaje. Me siento honrada y privilegiada de haber sido fotografiada por ti, de haberte conocido y de haberte llamado mi amigo".

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Cindy Crawford también compartió una fotografía suya junto a Lindbergh y otras modelos en 1990. Aquella icónica imagen señaló el comienzo de la era de las supermodelos con Naomi Campbell, Linda Evangelista, Tatjana Patitz, Christy Turlington y Crawford a la cabeza. "Cuando Peter Lindbergh tomaba una foto, era sobre las mujeres, no sobre el cabello, el maquillaje o el estilismo. Tenía una forma de convertir tus imperfecciones en algo único y precioso. Y sus imágenes siempre serán imperecederas".

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Fuente: Leer Artículo Completo