Descarga gratis el número de mayo de Vanity Fair aquí.
La duquesa de Cornualles pasa sus días de cuarentena junto al príncipe Carlos en Birkhall. La casa de campo forma parte de las inmediaciones del castillo de Balmoral y el matrimonio ha hecho de ella el lugar más acogedor posible. Tanto es así, que Camilla se ha llevado consigo una foto de sus cinco nietos desde Londres.
Hemos podido saber de la existencia de la fotografía gracias a uno de los trabajos que está haciendo la duquesa durante estos días con la intención de aportar su granito de arena en esta pandemia. Camilla ha mantenido una conversación telefónica con su amiga Betty, de 90 años, a la que también se ha unido Esther Rantzen, la periodista fundadora de The Silver Line. Se trata de una línea telefónica que ofrece ayuda a las personas mayores que lo necesitan, labor esencial en estos momentos. En la imagen que Clarence House ha compartido de la llamada, podemos ver varios cuadros a espaldas de Camilla, entre los que se aprecia una adorable foto de la duquesa con sus cinco nietos.
Antes de casarse con el príncipe Carlos, Camilla estuvo casada con Andrew Parker Bowles durante 22 años y, fruto de ese matrimonio nacieron Thomas y Laura Parker Bowles. Los hijos de Camilla tienen hoy 45 y 42 años, respectivamente, y viven su propia vida familiar con sus hijos y sus cónyuges.
Thomas Charles Parker Bowles dedica su vida a la escritura, sobre todo de carácter gastronómico, y colabora con varias revistas y diarios británicos. En 2005 se casó con Sara Buys –también periodista y editora en revistas como Town and Country o Harpers & Queen–, después de cinco años de noviazgo. El matrimonio tuvo dos hijos: Lola, de 12 años, y Freddy, de 10 años.
La hija pequeña de Camilla, Laura Rose estudió Historia del Arte y Marketing y hoy es una reconocida restauradora, y también escribe en revistas como Tatler, siguiendo los pasos de su hermano. Un año después del matrimonio de Thomas, Laura se dio el ‘sí, quiero’, con el contable Harry Lopes, nieto del segundo barón de Roborough. Tres años después, nació la primera niña de la pareja, Eliza y, en 2009 daban la bienvenida al mundo a sus gemelos, Gus y Louis.
Los nietos de Camilla aún son niños y, a juzgar por la imagen que tiene expuesta de forma visible, la duquesa disfruta con ellos y se lo pasa en grande. Sus ‘nietastros’ George, Charlotte, Louis y Archie son bastante más pequeños. El mayor (George) tiene tan solo seis años, mientras que Archie no ha llegado aún a su primer aniversario.
Sin embargo, ese fondo sobre el que Camilla posa teléfono en mano durante la llamada en la que admitió echar de menos a sus queridos nietos esconde otras imágenes igual de significativas. La foto con los pequeños descansa sobre un cuadro en el que aparece el difunto hermano de Camilla, Mark Shand, en la que lleva un Humpty Dumpty, un huevo personificado de los dibujos animados británicos con el mismo nombre. La imagen fue tomada durante una importante campaña de recaudación de fondos británica, la Big Egg Hunt, que tuvo lugar en 2012, dos años antes de que Mark falleciera.
A la izquierda, otro cuadro mucho más romántico, pues se trata de una pintura del príncipe Carlos cuando era joven. Puede que de de la época en la que se enamoraron.
En imágenes
El soberbio estilo de Wallis Simpson, la mujer que no pudo ser reina (así que se vistió como si lo fuera)
Fuente: Leer Artículo Completo