Laura Escanes y Risto Mejide han decidido dar la bienvenida al 2020 nada más y nada menos que en Nueva York. El fin de año neoyorkino es una de las celebraciones más emblemáticas del mundo: Magia, fuegos artificiales… La Gran Manzana despide el año entre multitudes que arropan Times Square pese a las bajas temperaturas y allí han estado Laura y Risto, aunque bien abrigaditos, y no solo ellos, ¡también sus hijos! Porque la ‘influencer’ y el publicista han viajado junto a sus dos mayores tesoros: Julio, hijo de Risto fruto de su relación anterior, y Roma, la hija que tienen en común desde el pasado octubre.
Allí están disfrutando de la impresionante arquitectura de la ciudad, las vistas, paseos… Y de planes de lo más variados. Los viajes con niños tienen estas cosas, así que en lugar de mirar desde fuera lo bien que se lo pasan, ¿por qué no meterse también en la piscina de bolas? ¡Pues claro que sí!
Si no volvemos estaremos en algún lugar dentro una piscina de bolas 🤣
A post shared byLaura Escanes (@lauraescanes) on
«Si no volvemos estaremos en algún lugar dentro una piscina de bolas 🤣», comenta divertida la ‘influencer’. Seguro que se lo pasó mejor Laura que los propios peques, ¿o no? Además, no ha sido el único plan divertido que ha hecho la familia. Después de una larga jornada de paseos y diversión, han disfrutado de un partido de la NBA en el Madison Square Garden.
Let’s go KNICKS ⛹🏾♂️🏀 Puro espectáculo 🔥
A post shared byLaura Escanes (@lauraescanes) on
Y todo sin dejar de hacerse tiernas declaraciones de amor, por supuesto, porque lo suyo traspasa cualquier pantalla.
Ojalá os hagan volar como hacen estos 3 conmigo. Feliz 2020. #enaromados
A post shared byRisto Mejide (@ristomejide) on
Aunque la propia Laura confesaba haber tenido algo de miedo con este viaje por la pequeña Roma y esas siete horas de avión, ha contado que todo ha salido a la perfección y aunque ha sufrido un poco con los oídos al final del trayecto, se ha portado como una campeona y lo están pasando como nunca.
L 🍎 V E
A post shared byLaura Escanes (@lauraescanes) on
Fuente: Leer Artículo Completo