Coincidiendo con la renuncia oficial a sus obligaciones reales, y justo antes de que EE.UU decretará el cierre de fronteras debido a la crisis del coronavirus, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dejar atrás su residencia en la isla de Vancouver (Canadá) y trasladarse a Los Ángeles. Un inesperado cambio de domicilio del que apenas habían trascendido detalles. Ha sido ahora, más de dos semanas después de instalarse en el que por ahora es su nuevo hogar, cuando por fin han sido publicadas las primeras imágenes de los duques de Sussex en la ciudad estadounidense.
La pareja, que había permanecido confinada en su nueva casa con el pequeño Archie este tiempo, habría decidido «saltarse» la cuarentena y salir a la calle para realizar una gran labor benéfica: entregar comida a domicilio a personas vulnerables como voluntarios de Project Angel Food, una ONG local volcada desde el inicio de la crisis con ayudar a los más necesitados.
En las imágenes que han salido a la luz, captadas por una cámara de seguridad y publicadas en exclusiva por el medio británico Daily Mail, podemos ver a la pareja perfectamente protegida con mascarilla y guantes mientras distribuye alimentos en un bloque de apartamentos situado en la zona de West Hollywood, lugar donde residen enfermos crónicos que cuentan con grandes complicaciones para hacer frente a la pandemia.
Un acto totalmente voluntario por parte de Meghan y Harry con el que buscan aportar su granito de arena y ayudar a frenar esta crisis sanitaria que desde hace semanas afecta con dureza al país norteamericano.
El gesto ha sido muy bien recibido por parte de la ciudadanía, desde que las imágenes salieron a la luz los mensajes de agradecimiento hacía Meghan y Harry no han cesado en las redes. Incluso desde la propia cuenta oficial de la ONG, viendo la trascendencia de este acto, no han dudado en resaltar públicamente la labor de los de Sussex.
Fuente: Leer Artículo Completo