No solo de Zara vive la industria de la moda española y para comprobarlo no hay más que mirar el armario de los Duques de Cambridge. O más bien el de sus retoños, porque ha sido la pequeña Charlotte la que ha lucido en la primera misa de la Navidad una prenda confeccionada en España.
La única hija de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra apareció en la iglesia de Sandringham en la que se celebraba la ceremonia acompañando a sus padres y luciendo un abrigo en uno de los colores favoritos de su madre, el verde botella. A juego con el de su madre, quien, por cierto, llevaba uno de los abrigos más bonitos que le hemos visto en años.
Confeccionado por Marae Kids en Zamora para la firma británica Amaia Kids, esta no es la primera vez que la familia real británica confía en la firma española para sus estilismos más abrigados. Y ya pudimos ver a la princesa luciendo una prenda de lana en color burdeos que también pertenece a la firma zamorana.
El abrigo, realizado con lana de ovejas merinas, queda ajustado al cuerpo de las niñas y luce dos simpáticos bolsillos con solapa a cada lado. Cuesta 140 libras, unos 160 euros, y se ha agotado en las tallas que van de los 2 a los 8 años.
Igual de simpáticos que sus pequeños bolsillos es el cinturón trasero en versión mini que ayuda a entallar la prenda. Dos detalles que llenan de estilo este abrigo de cuello solapa con cierre de botones en la parte superior.
Con este último outfit la princesa Charlotte confirma que cuenta con la mejor maestra, su madre, a la hora de escoger estilismo.
Fuente: Leer Artículo Completo