- La reina Letizia deslumbra con lunares en el Parque Doñana
- Los Reyes visitan Almonte y Doñana
- Doña Letizia y don Felipe celebran San Valentín en el50º Aniversario de esta Reserva de la Biosfera de la Unesco
El rey Felipe y la reina Letizia han celebrado San Valentín de una manera, cumpliendo con su agenda en uno de los lugares más bonitos de España. Los Reyes han visitado el Parque natural de Doñana, después de haber presidido el Congreso Científico de clausura de la Conmemoración del 50º Aniversario de esta Reserva de la Biosfera de la Unesco y haber visitado la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con motivo del año Jubilar Mariano del Rocío. Don Felipe y doña Letizia han tenido la oportunidad de conocer de primera mano cada uno de los rincones de este bonito parque rico en fauna y flora nacional y lo han aprovechado al máximo.
El Rey, como gran amante de la naturaleza, ha demostrado lo feliz que le ha hecho esta visita, mostrándose muy feliz y no ha querido perder la oportunidad de observarlo todo a través de unos prismáticos.
Para la ocasión, los Reyes han decidido cambiar su vestuario, han pasado de unos looks más apropiados para un congreso científico a uno más informal por uno mucho más casual. Don Felipe ha optado por unos pantalones grises, un chaleco negro y una camisa azul.
Por su parte, aprovechando la buena temperatura del Sur de España en pleno febrero, la Reina ha optado por un look total white compuesto por unos vaqueros de talle alto con botones y costuras más oscuras y una camisa blanca fluida. Doña Letizia ha completado el conjunto con unos botines de tacón medio en color camel.
Fuente: Leer Artículo Completo