Los vestidos de las royals en la cena pre-coronación

Tras la llegada de la realeza europea a Londres para asistir a la coronación de Carlos III, el monarca no ha dudado en invitar a los royals y a un buen número de jefes de Estado a una recepción en el Palacio de Buckingham, un encuentro informal en el que se ha podido ver la buena sintonía de las principales familias reales, y en el que reinas y princesas han lucido sus vestidos más bonitos. Repasamos los mejores looks de la cena previa a la coronación.

Reina Letizia, de Victoria Beckham

La monarca española no ha dudado en hacer un guiño a la moda británica escogiendo un vestido de Victoria Beckham en un precioso tono de verde. Un vestido de silueta ajustada y largo midi que destaca por los detalles fruncidos en el abdomen que estilizan la figura y hacen de este diseño que Bella Hadid lució sobre la pasarela uno de los más favorecedores de su armario.

Kate Middleton deslumbra con un vestido azul real

La princesa de Gales, que lleva días acaparando todos los focos, apostó por un diseño en color azul real, uno de los favoritos de su vestidor. Kate ha elegido un diseño de la firma Self Portrait, de largo midi y manga larga, con detalles drapeados tanto en el cuerpo como en la falda. Además, ha querido recordar a la Reina Madre con la elección de sus pendientes, realizados con diamantes y un gran zafiro en el centro.

Victoria de Suecia, todo al rosa

La heredera al trono sueco ha estrenado para la ocasión un diseño de Roland Mouret, y ha dejado claro que los drapeados son el truco favorito de las royals para estilizar sus figuras. El diseño de Victoria destaca por su cuerpo entallado y su falda de vuelo con tablas además del drapeado que recorre la cintura de pecho a cadera. Victoria se ha apuntado a otra de las tendencias de la temporada: los accesorios metalizados, en su caso en color rosa a juego con el vestido.

Charléne de Mónaco: conjunto de dos piezas

La princesa de Mónaco ha sido de las más originales al acudir a la cita con un conjunto de dos piezas de seda en suave tono azul. Charléne ha combinado un pantalón ancho con una blusa de escote asimétrico y bordados en los bordes.

Rania de Jordania, de Schiaparelli

Siempre espectacular, la monarca hachemita ha vuelto a estar en la lista de las más elegantes con un bonito vestido color marrón chocolate de Schiaparelli. El diseño llama la atención por su cuerpo entallado con botones dorados y el drapeado que sale de las caderas y da volumen a la falda. Al igual que hizo Letizia en su último acto oficial en España antes de volar a Londres, Rania ha elevado el vestido escogiendo accesorios en color dorado: un clutch de Dior y unos salones de Gianvito Rossi.

Marie Chantal Miller, de blanco

La princesa griega ha sorprendido al escoger un vestido en color blanco de la diseñadora Mary Katrantzou. Marie Chantal no ha querido arriesgar y ha sido fiel a su patrón favorito: cuerpo ajustado y falda de vuelo con las mangas con volumen gracias a un pequeño volante. Como accesorios ha escogido un collar de perlas y un clutch diseñado por su hija.

Mary de Dinamarca, con vestido coral de Andrew Gn

La princesa danesa ha optado por un favorecedor vestido en tono coral de la firma Andrew Gn. El diseño, de cuello redondo, cuerpo ajustado y falda con vuelo, tiene su detalle más relevante en el cinturón joya con piedras corales y turquesas, con las que Mary ha combinado sus accesorios, un clutch repleto de turquesas de Prada.




Fuente: Leer Artículo Completo