El armario de Kate Middleton es uno de los más aclamados en la actualidad, y quizás uno de sus grandes secretos recaiga en que este cuenta con innumerables prendas de lujo pero también con otras en clave low cost. Y es que cada vez que la royal apuesta por una de estas piezas tan asequibles para el gran público, el éxito es total. Es lucirla y las unidades se agotan en cuestión de horas.
Un buen ejemplo de ello tuvo lugar el pasado mes de octubre durante el viaje de los duques de Cambridge a Pakistán. En uno de los actos programados, Kate Middleton optó por calzarse unos zapatos en tono rosa pastel de tacón medio de la firma New Look que rápidamente cautivaron a sus fieles seguidores. No solo porque de nuevo era una elección asequible por la que se había decantado, sino también porque era un modelo elegante que no renunciaba a la comodidad, un aspecto siempre requerido. Tal fue el triunfo de este diseño que rápidamente consiguió agotar todas sus unidades y muchas fueron las que no lograron hacerse con él.
Por fortuna esto puede cambiar. Más de tres meses después, la firma británica ha querido lanzar de nuevo al público estos zapatos de tacón tan aclamados. ¿Lo mejor? Están a la venta por menos de 30 euros. Sí, has oído bien, seguir los pasos de Middleton, en el sentido más literal, será posible y sin dejar tu cartilla a cero.
Resulta una opción perfecta para aquellas que no habitúen a subirse a altos tacones y que sin embargo no quiera renunciar a la elegancia y sobriedad que dan unos centímetros de más. Además, el color es perfecto para combinar con todo tipo de prendas, tanto ahora como bien adentrados en la primavera.
Fuente: Leer Artículo Completo