Lourdes León reedita uno de los posados más famosos de Madonna en su nueva campaña

Son muchos los trabajos de Madonna a los que se les puede asignar la etiqueta de icónico. La artista es uno de los nombres propios de la música del siglo XX, y no solo sus canciones tienen un hueco en la historia, también muchos de sus transgresores looks y su particular estilo. Ahora, parece haberse convertido en la mejor inspiración para su hija Lourdes León, que acaba de rodar una campaña para la firma de moda Miaou en la que es difícil no acordarse de su popular madre al verla.

La hija que Madonna tuvo con el entrenador Carlos León hace 23 años ha decidido seguir los pasos de su madre en el mundo del arte, y no solo ha estudiado artes escénicas en la Universidad de Michigan (al igual que su madre), sino que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, ha bailado e incluso ha debutado en el mundo de la moda de la mano de Stella McCartney. Ahora Lourdes parece afianzar sus pasos en la moda con esta campaña para Miaou que no ha dejado de sorprender a sus fans.

En las imágenes se ve a Lourdes posando sobre la arena de la playa con un top y una falda ajustada de estampado floral en tonos mostaza y corales, unas sensuales imágenes que recuerdan mucho a las que rodó Madonna para el videoclip Cherish.

View this post on Instagram

? LOLA ?

A post shared by MIAOU (@miaou) on


Con el pelo corto y un conjunto negro mojado por las olas del mar, Madonna grabo este vídeo con imágenes de lo más sensuales en 1989, y el tema forma parte de su álbum de estudio Like a Prayer. Unas imágenes que impactaron en su momento y en las que muchos quisieron ver un homenaje a la película De aquí a la eternidad, protagonizada por Burt Lancaster, Montgomery Cliff y Deborah Kerr.




Fuente: Leer Artículo Completo