El futbolista uruguayo Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, han celebrado su décimo aniversario de casados con la renovación de sus votos, y lo han hecho por todo lo alto. El matrimonio ha reunido a sus familiares y amigos en un resort de cinco estrellas Hotel Fasano, situado a pocos kilómetros de Punta del Este (Uruguay). «Es un día importante para nosotros», confesaba el jugador del Barça. «Momento especial por festejar 10 años de casados y por lo especial que se me hace mi vida a tu lado. Te amo por ser como sos y porque sos la mujer perfecta que necesito», escribía el deportista en sus redes sociales junto a varias imágenes del precioso día.
Para la ocasión, Suárez lucía un traje azul marino con estampado vintage de Dolce & Gabanna y Sofía un vestido de corte sirena y encaje de Yolancris. Una boda a la que no faltaron sus compañeros de vestuario, Leo Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Neymar. Además, hubo otros rostros conocidos como Karol G, encargada de amenizar la velada, que acudió acompañada de su chico, Anuel.
Se me llena el corazón de emoción recordando que me eligieron a mi para cantar en esta noche tan especial ❤️🌹 Gracias por su cariño, gracias por el tiempo increíble compartido, gracias por la mejor fiesta y gracias por mi gorra 😋😛😁💛✨✨✨✨
A post shared byKAROL G (@karolg) on
Uno de los detalles más especiales de este segundo enlace han sido las alianzas: dos anillos de brillantes con los nombres de ambos: Sofía en el de Suárez y Luis en el de Sofía. Un anillo que completa la pulsera que el futbolista siempre lleva encima, donde cuelgan las iniciales de sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, llevando de esta forma, encima, la familia al completo.
Al personal de servicio del hotel se les requisaron los teléfonos móviles y se les prohibió filtrar cualquier tipo de información de lo que pasara dentro.
Fuente: Leer Artículo Completo