- La colaboradora reconoce que a ella le gustaría tener una relación cordial con el padre de su hija.
- Makoke prefiere quedarse con todo lo bueno de su matrimonio con Kiko.
- La ex de Matamoros confiesa que lo que más admira de Kiko es que es una persona muy culta.
La semana pasada, Kiko Matamoros abrió su corazón en ‘Viva la vida’. Se rompió al recordar a su madre y dijo que cometió un error tremendo en su vida al no separarse de Makoke antes de lo debido, pues reconoció que debería haber roto su relación con la madre de su hija Anita diez años antes de su divorcio. Tras estas declaraciones, Makoke ha querido responder a su expareja en el plató del programa presentado por Emma García. La colaboradora de televisiónasegura que tiene la conciencia tranquila porque ella luchó por su relación y reconoce que no entiende estas declaraciones de Kiko.
“No quiero guerras con él porque mi hija no se lo merece, pero no entiendo que no quiera tener ninguna relación conmigo, a mí me encantaría tener una buena relación”. Además, la colaboradora hace balance de su matrimonio con Matamoros y no duda en quedarse con todo lo bueno que han vivido juntos: “Me quedo con lo positivo y con lo que tengo ahora”. Lo que más admira de su ex es «que es una persona muy culta» y lo peor que tiene «es que es muy rencoroso».
¿Y si no tuviera pareja, podrían tener una relación cordial? Le pregunta Emma García. Makoke responde que a ella le gustaría tener una buena relación con él, tenga o no pareja. Le ve feliz, aunque no duda en añadir una pequeña pullita final: «Hay muchas cosas que dice que no me las creo, cuando habla de colaboradores y eso. Yo le conozco y sé lo que piensa realmente».
Fuente: Leer Artículo Completo