Faltan pocas semanas para que Malú salga de cuentas y nazca su primer hijo, fruto de su relación con el expresidente de Ciudadanos y abogado, Albert Rivera. Un nacimiento, previsto para mayo y que tendrá lugar en medio de la crisis por el COVID-19, algo que preocupa a la cantante, al igual que a todas las gestantes que se encuentran en la recta final de sus embarazos. Pese a sus miedos, la cantante no tiene planeado dar a luz en su casa, como ha publicado un conocido medio de comunicación.
Malú ha roto la discreción con la que ha estado llevando todo lo relacionado con su embarazo para desmentir que vaya a dar a luz en la casa que comparte con Albert ni que vaya a contar con un equipo de profesionales (ginecólogo, comadrona, pediatra y un anestesista) en su domicilio para que todo salga bien.
«Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias», escribe en su Instagram.
Hace unos días, la artista ya se sinceró sobre cómo se encuentra en su Instagram. «El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque, afortunadamente, no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho», explicaba la cantante a sus seguidores.
Y de cómo se está cuidando para evitar contagiarse por COVID-19. «Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme, que es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso», señaló la cantante.
Fuente: Leer Artículo Completo