- Tras anunciar su ruptura con el hijo mayor de la infanta Elena, la joven salió a pasear con su mascota por las calles de Madrid.
- Con ropa deportiva y sin maquillaje, la estudiante de Marketing ofreció sus primeras declaraciones.
Mar Torres continúa con su vida cotidiana tras anunciar que ya no es la novia de Felipe Juan, el nieto mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía. La estudiante de Marketing, que está pasando la cuarentena por coronavirus en Madrid mientras que Froilán estaba en una finca en Marbella, explicó que ya no son pareja pero que el cariño se mantiene. «Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos», explicó la ‘influencer’ a la revista ‘Hola!’. «Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar», añadió confirmando el final de su noviazgo que había comenzado en 2017 tras una bonita amistad que empezó, tres años antes, en el año 2014, cuando coincidieron en un internado de Sigüenza.
Tras anunciar el fin de su noviazgo, Mar Torres sigue con la cuarentena en Madrid y, en una de sus salidas para pasear a su mascota, la joven ofreció sus primeras palabras tras anunciar su ruptura. Preguntada por cómo lleva el confinamiento, la joven contó que estaba bien. «Todo bien, muy bien, gracias» aunque, preguntada por su ruptura, no quiso entrar en detalles. «No hablo de eso, muchas gracias», dijo.
Para pasear a su perro por las calles de la capital, la estudiante de Marketing, sin maquillaje, utilizó ropa deportiva. Con mallas y un top que dejaba al descubierto su vientre plano, Mar hizo un poco de deporte y aprovechó para pasear a su mascota.
Fuente: Leer Artículo Completo